-Memorias del Profe-

“1 de Noviembre”

Y comienza un nuevo mes, Noviembre se hace presente y con él las esperanzas se hinchan más que nunca; a escasos 30 días del comienzo del último mes de este año es un buen momento para compartir un poco de los planes que a futuro me esperan, primero que nada, aún continuo viajando y lejos de mi hogar así que habrá que esperar un poco más por nuevas fotografías y entradas, a pesar de ello, sí comparto con ustedes que este será el penúltimo mes en que cambie de fondo, dado que para el próximo inicio de mes, habré de elegir un fondo con el que me quedare durante una larga temporada pues retornare al tema que utilizaba antes en el cual estrenaba banner mes con mes, con ello la tradición de crear un nuevo banner revivirá y dejaré esta tradición de estrenar un fondo mensual de lado por algunos meses; aún así, la esencia seguirá siendo la misma, pues la renovación seguirá siendo constante, de igual forma lo que quede de este mes después de mi retorno de Chiapas, lo usaré para compartir con ustedes algo más de lo que comúnmente comparto, ello será una sorpresa que no deseo arruinar, así que hasta ahí los adelantos, por hoy paso a darle la bienvenida a Noviembre con este nuevo fondo, en el que aparece una silueta a punto de dar un giro, y aspiro a que mi vida se encuentre así en la máxima prontitud posible en más de un aspecto de mi vida. ¡Bienvenido Noviembre!

2 comentarios

  1. El fondo está muy bien… y esperar que es lo que viene… 🙂

    3 noviembre 2011 en 10:23 AM

  2. Te estaré esperando, me encantan las sorpresas…A mí no me gusta Noviembre ni los meses siguientes, son frío para mi cuerpo y mi alma.
    Abrazos

    1 noviembre 2011 en 3:44 AM

¿Comentas?

