-Memorias del Profe-

“como el aroma a vino”

Tal como el aroma a vino en una noche de bohemia en San Cristóbal de las Casas, tu estas anclada a mi vida, y no sé tú pero a mi me encanta la idea de que jamás te me vayas, ni me abandones, ni me dejes por ningún motivo, porque de una u otra forma tu eres la razón por la que he dejado de mirar siempre hacia la Luna, y eres el motivo de que yo busque cualquier pretexto para entrar en tus días; es totalmente verdadero que el camino se hace angosto a estas alturas de mi vida, pero si se me diera a escoger, tu serias lo único que desearía algún día alcanzar, y sí después de mi muerte se me diera a escoger, yo escogería volver a nacer solo para verte nuevamente feliz…

Una respuesta

  1. Anda, que bonito 🙂

    3 noviembre 2011 en 10:20 AM

¿Comentas?

