-Memorias del Profe-

“saborear cada latido de tu corazón”

No tengo tiempo de esperar a que tu historia acabe, necesito entrar en tu vida desde ahora, sé que él no te hace feliz y que tú preferirías zarpar hacia nuevos puertos desde ya ¿Qué más deseas que espere? Si en realidad hace mucho tiempo que te observo a escondidas, y hace mucho que te elegí para ser lo  máximo de mi vida, es solo cuestión de que me dejes entrar a tu corazón, dime si acaso se podría una sola oportunidad entre tú y yo, ¿Me dejas conocerte completita?, quiero saber por qué razón amarte, deseo saberte completamente, y saborear cada latido de tu corazón, no aspiro a detenerme ante la primera tormenta y mucho menos a salir huyendo  cuando todo parezca terminar mal, yo no soy así; quiero tomar tu alma como mi bandera y elegir el camino que me lleve a la meta, que no es más que todo el amor que tú me puedas dar…

¿Comentas?

