-Memorias del Profe-

“estadísticas”

Este blog tiene publicaciones de temas muy diversos pero tienen todos algo en común, forman parte de mi vida de una u otra forma; en el comienzo no sabía muy bien a donde me dirigía, en realidad solo publicaba por costumbre y de manera mecanizada, pero el paso de los meses me ha permitido darme cuenta de que esta bitácora se ha convertido realmente con el paso del tiempo en una especie de ser vivo que comienza a tener un rumbo fijo y definido; a estas alturas del camino puedo decir que desde aquel 19 de Noviembre del 2009 hasta el próximo sábado Lunare ha crecido exponencialmente, y ha tomado una forma autentica y única, la forma que el pedazo de mi alma ha decidido hacer aquí donde vive.

Al día de hoy cuento con 14 categorías sobre las cuales intento publicar recurrentemente con alguna de las cerca de 800 etiquetas que tengo hasta hoy, además he alcanzado más de 730 publicaciones y 1800 comentarios sobre ellas, así mismo tengo poco más de 130 subscriptores a quienes las actualizaciones de mi bitácora les llegan en sus bandejas de correo electrónico y todo esto gracias a que el camino es ahora justo como lo imaginaba al principio, y a que encuentro aquí el espacio perfecto para expresarme abiertamente.

¿Comentas?

