-Memorias del Profe-

“dos años de Lunare”

El día de hoy se cumplen dos años del comienzo de esta aventura, y aunque el pasado es ciertamente ya algo grande sé que no será nada comparado con el futuro que espera por nosotros, el día de hoy dedico esta publicación a todas las personas que de una u otra forma han formado parte de estos dos años; a mis amigos, conocidos, mi familia, a las personas que jamás conoceré pero que han sido parte de mi recorrido, un agradecimiento para quienes siempre están presentes y también para quienes se han ausentado de mis días y mis noches, a quienes han sabido seguirme el paso y quienes han decidido esperarme en puertos lejanos, a todos porque gracias a ellos es que esta aventura no se termino y que esta aventura aún continua y continuará.

Y como sé que una formula exitosa no tiene asegurada la posteridad, el día de hoy completo el ciclo de renovaciones que hice durante toda esta semana con una nueva imagen para mi blog, en el pasado, Lunare era representada por una Luna creciente que daba a entender el crecimiento de esta bitácora, pero desde hoy su imagen se ha convertido en una Luna Llena, bajo la premisa de que siempre es posible para la Luna alcanzar nuevos horizontes con su luz, y de que es justo en la plenitud en donde se viven las mejores cosas, ahora es justo cuando aspiro a esas mejores cosas de la vida y no dejare que nada me detenga en la construcción de mis sueños…

2 comentarios

  1. alasdeluz4

    ¡Felicidades por éstos años que cumples! Como bien dices la Luna te irá iluminando nuevos caminos, sigue con tu don de comunicación, … lograrás el logro de tus más caros anhelos, esa satisfacción interior es la gratificación más hermosa. ¡adelante!

    19 noviembre 2011 en 8:00 PM

  2. Por casualidad ha llegado Usted a mi y por curiosidad he entrado yo en su página y he de decirle que he estado leyendo en ella y me voy con un buen sabor de mente.

    Le felicito y le deseo siga Usted insertando cosas en ella, pues si lo hace quien entre en ella se sentira bien y además si es de buen pensar y sentir, se sentira cómodo.

    Reciba un cordial saludo.

    Elhiot Roures (profesor Saile Selbor)

    19 noviembre 2011 en 6:08 PM

¿Comentas?

