-Memorias del Profe-

“soy yo”

Sin importar que me digan que eres demasiado para mí, no me voy a cansar de seguir luchando por ese primer beso, por la primera ilusión, por decirte de una forma sencilla que no me importa esperar unos días más por ser tu ultimo desenfreno, no voy a dejarte morir en la soledad y la nostalgia de aquello que ya fue y hoy no es más para ti; soy yo el que paciente te observa desde las sombras, al que pones nervioso y no sabe qué decir, soy yo quien se muere por abrazarte y tiene miedo de que te vayas sin razón alguna, soy yo quien desfallece lentamente por intentar caminar junto a ti, porque lo mires con un poquito de amor…

Y aunque los otros digan que jamás te voy a merecer, yo nunca voy a cansarme de buscarte, de mirarte con cariño a los ojos y de rosar tu piel con mis dedos, nunca dejare que otro te diga bonita de la forma en que yo lo digo, nunca me daré por vencido porque puedo no ser el más perfecto, ni el más fuerte o el más guapo de todos los hombres, pero te juro que como yo jamás nadie podrá ni desearte ni quererte…

¿Comentas?

