-Memorias del Profe-

“solo una casualidad más”


 Por tu corazón te juro que hoy no tienes razón, no conoces nada de mi pasado y yo desconozco que ha sido de ti en la última vida, y aunque parece que el avernos encontrado aquella noche bajo la lluvia fue solo una casualidad más de esas que no hacen nada en la vida de nadie, la realidad es que llevaba planeando eso durante muchas vidas, que me preparaba para encontrarte en donde nadie más busco, para enamorarte de una forma antigua, de una forma conocida para los dos, de una forma a la que tu alma no puede decir no, porque sé que estamos unidos de formas que ninguno de los hombres de hoy pueden entender, no tienes razón, ninguno otro puede llegarte a amarte como solo puedo hacerlo yo….

2 comentarios

  1. anniiets

    Curioso que para alguien que todavía anda lidiando con el desamor se tope casualmente con este mensaje y lo mas curioso aun es que… lo escribiste el día de mi cumpleaños 🙂 . Destino, destino, cuanto le gusta jugar con las coincidencias 😉
    Me gusto tu blog, saludos 🙂

    26 enero 2012 en 10:07 AM

  2. tienes talento pero cuida tu ortografía: la forma correcta de escribir la palabra es HABERNOS, con h. Se pueden escribir con faltas ortográficas siempre y cuando estas “faltas” sirvan al mensaje que quieras dar.

    24 noviembre 2011 en 6:52 AM

¿Comentas?

