-Memorias del Profe-

“tiene demasiado tiempo”

Tiene mucho tiempo que no me llamas a las tres de la mañana solo para saber cómo estoy, tiene mucho que fue la última vez que vimos juntos una puesta de sol, y es tan grande el vacio que siento dentro, tan grande como el dolor que tu ausencia me hace vivir, eres la última esperanza de encontrar un camino correcto y no sé cómo llenar el espacio que dejas en mi alma.

Tiene mucho tiempo que  no rio al ver a los niños felices corriendo por la plaza, tiene mucho tiempo que estas dentro de mi mente pero no te puedo encontrar, y es tan grande el dolor que siento dentro, tan grande como el vacio que tu recuerdo intenta llenar, eres lo último que pido a la vida, sin ti no hay más motivos para continuar.

Tiene demasiado tiempo que me siente tan imperfecto, tantos meses corriendo a la par de las manecillas del reloj, estoy tan cansado por intentar alcanzarte, eres lo último que mis ojos quieren ver antes de morir….

2 comentarios

  1. angelpuron

    Interesante post, se nota que te sale directo del corazón al teclado, sin ningu tipo de filtro ni corrección, la sinceridad tapa cualquier imperfeccion de la redacción.

    23 noviembre 2011 en 2:34 AM

  2. Gabriel Flores R.

    Saludos…

    23 noviembre 2011 en 12:52 AM

¿Comentas?

