-Memorias del Profe-

“cerquitita”

Que me encantas no es ningún secreto, hoy puedo decírtelo a ti igual que ayer se lo decía al viento, hoy puedo abrir mi corazón a tu mirada, y pedirle a la vida que se detenga cada vez que puedo sentirte en mis mañanas, puedo abrir el cielo de par en par y hacer que baje de él cualquier tesoro que tú quieras poseer, puedo intentar por vez primera un camino distinto, una nueva forma de escribir mi nombre sobre el papel, un nuevo modo de ver brillar al sol y de sentir en el alma aquel especial ardor.

Te necesito más de lo que crees, me siento tan bien cada vez que me miras así, cada vez que me vuelves a ver, cada vez que me sonríes con amor, cada vez que te tengo tan cerca, cerquitita de mi corazón…

¿Comentas?

