-Memorias del Profe-

“Cometas por el cielo”

El día de mañana llegara mi cumpleaños número 21 (uno de los tantos motivos por los que Diciembre me encanta), y el día de ayer he recibido el primero de mis obsequios, en realidad fue un regalo doble, llegaron a mi Escuela las becas correspondientes a este semestre, y recibí la mía en la mañana, debo confesar que no fue nada difícil decidir en que invertir ese dinero, la primera de las cosas que compre con ello fue el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh “Cometas por el Cielo”, para auto-obsequiármelo y es que desde hace semanas tenia ansias por poseerlo en mis manos, es por ello que lo comparto aquí con ustedes, para hacerlos participes de la primera de  las alegrías de mi cumpleaños número 21.

Una respuesta

  1. Pues un feliz cumpleaños para ti, el disco es espectacular y pues nada, Que cumplas muchos más y sigas publicando todas esas entradas tan geniales 😀

    2 diciembre 2011 en 6:51 PM

¿Comentas?

