-Memorias del Profe-

“el andador de farolas”

Perdimos la última tarde en la plaza, murió el último suspiro de mi alma y aunque quise encontrarte en el olor de la siguiente mañana, la realidad es que te despediste sin mirar lo que detrás de ti dejabas, por ti los domingos jamás volverán a ser lo que fueron, fallecieron las promesas del invierno y aunque en la primavera nos espera una última promesa, dudo que podamos regresar al cielo después de haber visitado el infierno.

Sé que no puedo decirte palabras nuevas, que estas acostumbrada a todo esto, que parece que siempre tengo que decirte lo mismo, pero entiende, es solo que mi alma no sabe cómo explicarte lo que vivo, escúchame y revive conmigo aquella última tarde en el andador de farolas de la plaza…

2 comentarios

  1. mikkoluque

    Que bello, has llegado al corazón de este lector.

    24 diciembre 2011 en 1:37 AM

  2. que dificil es decir adios, espero que vuelvas a revivir cuantas veces se pueda, esa “ultima” tarde…

    saludos. acabo de inciar mi blog y ya andabas por alla… 🙂

    20 diciembre 2011 en 6:31 PM

¿Comentas?

