-Memorias del Profe-

“la orilla del mar”

No queda más que rezar, que aspirar a que un nuevo día llegue para ti y para mí; la orilla del mar jamás será igual, siempre me faltara tu presencia que me fortalecía, sé que la plaza jamás volverá a ser lo que era, sin mi sonrisa en tus tardes quizás decidas no visitarla nunca más, pero podemos encontrar en esos pequeños momentos todo lo que no perdimos, todo lo que no desperdiciamos entre tú y yo, todos los días desde hoy estaré amándote tiempo extra, eso puedo jurártelo hoy, quisiera volver a ver la orilla del mar, volverla a ver tomado de tu mano y acompañado de tu corazón.

Sabemos que esto es real, que no se limita a una mentira más, que quizás podemos olvidar todo lo que sucedió pero jamás tu nombre y el mío, esa fuerza que sientes en tu alma es lo que me impulso a decirte hola la primera vez, y esta vez dependerá de ti decidir cuándo comenzar a vivirlo nuevamente…

Una respuesta

  1. MARTIN LASKY

    !!FELICES FIESTAS!!
    QUE EN ESTOS DÍAS DIOS TE ACOMPAÑE A TI Y A LOS TUYOS.
    UN ABRAZO

    Martin Lasky

    25 diciembre 2011 en 3:52 PM

¿Comentas?

