-Memorias del Profe-

“ensalada de villancicos”

Esta noche deseo obsequiarte una ensalada de villancicos, un deseo puro de un pequeño de 6 años, y el más grande anhelo que guarda mi alma, que seas tan feliz que tu desees serlo y que jamás te encuentres frente a frente con la soledad, guarda el verso que te obsequie en un ayer, y conserva con él la pluma y el alcatraz que cortaste de tu jardín esta mañana.

Noche buena es esta, y en el cielo brilla la estrella de la esperanza, es noche buena y hoy ha nacido el redentor, quisiera tenerte cerca y poderte decir al oído todo aquello que durante este año viví, quisiera poder encontrar tu rostro en la Nochebuena que adorna el centro de esta mesa donde tú ya no estarás, pero solo encuentro tu sombra alrededor de la mesa, solo veo tu sombra observando aquel nacimiento en la esquina de la habitación, solo siento tu ausencia haciéndose omnipresente en esta vigilia de Navidad.

Y arre arre borriquito pues alegre vengo desde tierras lejanas, detrás de mi viene el burrito orejón acompañado de los tres reyes magos, los campanilleros y el tamborilero, esta noches nadan los peces en el río, y en la ladera nos observa el burro de belén, cantando a belén pastores vamos  y otros vienen ya trayendo campana sobre campana debajo de la estrella de belén, todo por ver al redentor, todo por esta Noche de paz.

Anuncios

3 comentarios

  1. kiz

    feliz navidad y año nuevo para todos, en especial para ti mi amigo aldo y a tu imaginación sin fin

    26 diciembre 2011 en 9:19 PM

  2. Ensalada de villancicos… A que títulos pones XD . Creo que hace mucho que no canto uno desde que ya no me obligan a hacerlo.. Por cierto, borriquito? O.O

    26 diciembre 2011 en 3:10 PM

  3. diegoservelion

    Buenísimo. Me gustó mucho, un abstract de lo que uno suele sentir en navidad.

    26 diciembre 2011 en 7:07 AM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s