-Memorias del Profe-

“la batuta”

Tú, culpable de los peores crimines en contra de mi humanidad; aunque en realidad el único culpable aquí he sido yo, que tardé demasiado tiempo en darme cuenta de cuán importante eras para mi, tardé demasiado en decirte la verdad con mis ojos, en reconocer que tú levantaste esa batuta que durante tanto tiempo estuvo en el suelo de mi alcoba, tardé demasiado y demasiado tiempo me dejo sin ti,  sin ti que has sido las mejores cosas de mi vida, sin ti que has sido en realidad la única sin culpa en este sinfonía de nostalgia.

¿Comentas?

