-Memorias del Profe-

“volver a la Normal”

Después del pequeño receso invernal el día de hoy retorno a las actividades en la Escuela Normal, y aunque en lo que resta de mi semestre no tendré más prácticas docentes, aún tengo pendientes diversas actividades con varias de las asignaturas, por ello este fin de semestre se antoja desde ahora bastante estresante y cansado, a pesar de ello, ni animo no se merma pues de que me serviría estar en una institución educativa sino invirtiera mis horas, días y noches en lo más importante por ahora, en aprender lo que necesito para que el día de mañana pueda ser un maestro de humanidad, tal como lo deseo.

Les deseo éxito a todos los que como yo inician desde hoy las actividades escolares, y a quienes por una u otra razón aún tendrán días de asueto, los invito a disfrutarlos al máximo. A seguir soñando.

¿Comentas?

