-Memorias del Profe-

“una lluvia en pleno enero”

Una venda callo de mis ojos, fuiste tú la flor dormida que espero pacientemente a que yo me acercará a ti para florecer ante mí, y agradezco cada segundo que desde entonces comparto a tú lado, cada sonrisa que me obsequias sin pedir nada a cambio, agradezco por tus ojos que me miran con tal fuerza que los peores errores del pasado parecen solo sueños oscuros que se perdieron en la misma mañana en que tú llegaste a mi vida, agradezco tus labios que me llaman a besarlos aunque todavía no me acerco a acercarme tanto a ti por miedo a morir de amor y alegría, agradezco cada vez que me alejas de las personas que me rodean porque desde tu lado todo se ve más claro y en calma, porque contigo he aprendido que la realidad de la vida es aprender a vivirla, a saborearla conforme ella se viene sobre nosotros, conforme el camino se va formando a cada paso que damos, y la verdad es que deseo compartir tú sendero para que allá donde me lleves caiga sobre mis dedos y mi alma una lluvia en pleno enero…

¿Comentas?

