-Memorias del Profe-

“nuestra cajita de cristal”

Una caja de cristal, en ella una muñequita gira al tono de aquella dulce melodía que tú me mostraste en una tarde cualquiera de verano, siento un incendio en el pecho, percibo a tu sombra llegando hasta dentro, creo que desde aquella vez te quedaste con algo de mí.

Me robaste un pedazo de mi alma a cambio del pedacito que me obsequiaste en aquella cajita, me robaste mis miradas que se alejan veloces ante el danzar de las flores, se van y me abandonan, todo por encontrarte en donde sea, en cualquier lugar, en la banca del parque central y en la arena de la playa que traga el mar, en la sonrisa del pequeño niño que nos sonrió y en la dulce melodía que sigue sonando en nuestra cajita de cristal…

Una respuesta

  1. Me gustó el artículo Muy bueno Saludos

    17 enero 2012 en 6:23 AM

¿Comentas?

