-Memorias del Profe-

“sé feliz”

Te vi cruzar por el callejón tomada de su brazo, y me encontré con aquello que siempre recordé de ti; aún creas cosas en mi, aún sigues siendo preciosa, pero ya no existe ese velo de tristeza que por mi culpa cubrió algún día tu rostro, y me has dejado pasmado, totalmente detenido en tu tiempo, en tu historia, me has dejado ansioso…

Con tantas ansias de que por fin veas cumplidos tus sueños y que al sonreír encuentres la dicha que yo no pude darte, amiga al verte partir solo puedo decirte adiós y que ojalá en todo te vaya mejor de lo que fue lo nuestro que nunca pudo en realidad ser; porque si algo mereces, eso es sin duda toda la felicidad que el mundo pueda darte, ya sea en sus brazos o en los de cualquier otro, lo único trascendental es esa tu hermosa sonrisa, que jamás ni nunca me cansaré de bendecir y admirar…

¿Comentas?

