-Memorias del Profe-

“31/31 de Enero”

Enero ha llegado a su fin, y tal como es de esperarse llega el momento de dar una vista atrás y recordar un poco de lo mucho que este mes me deja detrás de sí; y este ha sido el mes del fin de mi quinto semestre, Enero significo entre otras cosas la posibilidad de regresar a la Escuela Normal después de mis vacaciones invernales, de invertir mi tiempo en la construcción de mi propio estilo docente, de reflexionar acerca de todo lo que me sucedió durante los meses anteriores, y también de compartir con ustedes cosas diferentes, no solo música del alma sino también artículos acerca de política y videos informativos que también forman parte de mi esencia, así mismo comencé a publicar fragmentos de una historia que escribo junto a una amiga, y de la misma forma esas palabras que me nacen de lo profundo y llegan a mi por medio de esa inspiración que afortunadamente no logro controlar.

Enero, el mes de comenzar a escribir una nueva historia de amor, de encontrar alguien a quien comenzar a amar, y por supuesto de no permitir que ese algo mágico se nos escape de las manos como lo hice en el pasado; mes de tranquilidad estresante y de estrés tranquilizante, de un futuro que se antoja extraordinario y de un presente que comienza a serlo ya, mañana comenzará el segundo mes del año, por hoy solo me queda decir ¡Adiós Enero!.

¿Comentas?

