-Memorias del Profe-

“1 de Febrero”

Comienza el segundo mes de este año 2012, y como en cada ocasión es turno de presentarles la nueva cabecera que habrá de lucir durante los días de este Febrero, en esta ocasión hay poco que explicar, un mes en el que todos gustan de dejarse seducir por el espíritu del romanticismo y del amor verdadero, y yo no puedo ser la excepción, de ahí que aspire a que en los días subsecuentes la magia se deslice por mis días para alcanzarme con su máximo esplendor, claro, mucho de eso depende de mí y hoy estoy totalmente convencido de lo que deseo,  de ahí que la imagen de arriba sea de una hermosa mujer lanzando esa magia que todos deseamos en algún momento de la vida, y con la cual yo deseo ahora comprometerme completamente.

¡Bienvenido Febrero!

Una respuesta

  1. Parece anuncio de un antro de GDL llamado Candys.

    Ahora enserio, de verdad tan importante debería ser este tema? Creo que no es lo mio, quizás por eso no le doy tanta importancia..

    1 febrero 2012 en 10:04 PM

¿Comentas?

