-Memorias del Profe-

“una flor en el desierto”

Y daría lo que fuera por verte venir en una noche despejada, destilando con tu mirada tanto amor; tú sabes que me vuelvo loco cada vez que pienso en ti, sabes que no puedo hacer nada ante ti, que me enamore desde la primera vez, que soy tuyo desde aquel día y que siempre lo seré.

Tú sabes que si cruzas la calle me obligas a sonreírte, a esperarte con los brazos abiertos, a hacer un espacio para ti en mi vida, a no dejarte partir por ningún motivo; a empezar a caminar más despacio, a solo hacerlo a tu ritmo, a dejar que tomes las riendas de mi sonrisa, a permitirte ser feliz en mis ratos de abnegación, y a elevarte directo hacia el cielo azul.

Mi vida era un desierto sin ti, mis días eran tan fríos y mis noches tan vacías, y justo aquí te convertiste en lo más importante, una flor en el desierto,  un sol en pleno invierno, una Luna en la llanura del manto nocturno, es lo que fuiste desde el principio y lo que nunca dejarás de ser…

Una respuesta

  1. Hola se que ya hace tiempo que no me meto en mi espacio ya sabe circunstancias……
    Tienes unas imágenes preciosas
    Un abrazo
    Buenas noches

    2 febrero 2012 en 1:38 PM

¿Comentas?

