-Memorias del Profe-

“tú: alegría y esperanza”

Esperanza, es el nombre de lo que hiciste en mi corazón; anhelo, es la primera de las victorias que tú me hiciste vivir.  Y es que siendo tan diferente no me pude resistir, lo único que quiero hoy es ganar mil victorias más a tu lado, dejarme seducir por el encanto eterno de tus ojos, y probar cada mañana el dulce sabor de tus labios, lo único que quiero hoy es abrir el camino que se cierne sobre nosotros y no dejar escapar ni un segundo de alegría, guardar en mi corazón el primer suspiro que me obsequiaste y permitirte ser tu quien decida lo que vendrá.

Alegría, es el nombre de lo que de mi corazón emana cada vez que te tengo cerca; felicidad, no es más ya el objetivo sino el camino mismo. Porque son tus palabras tan dulces y el invierno tan efímero, que no tardarán en florecer en el campo las margaritas de tu compañía, no tardaran demasiado en irse las miradas subjetivas, los callados intentos de un alma que se obstina en que tú no eres la primera, cuando realmente has sido para siempre la única.

Una respuesta

  1. pari1953

    Como dices al final, lo importante no es ser la primera, sino la única.

    13 febrero 2012 en 12:21 PM

¿Comentas?

