-Memorias del Profe-

“tú dulce alma”

Escribiré despacio, en realidad no tengo prisa por terminar esta última carta para ti.

Mi querida, hoy es el día de la despedida, de esa última tarde juntos, del último beso, de un último suspiro; no es que tú o yo deseemos no estar juntos no, es más bien que el mundo a veces tiene caminos distintos para dos mortales que se creen bien juntos; tal como nos sucede hoy a ti y a mí, me voy para nunca volver, me voy no porque desee irme ni porque tú me ruegues que desaparezca , me voy porque el camino es esta vez muy diferente a lo que ha sido los últimos años para ti y para mí.

Tu lugar está lejos de mí, tan lejos como no puedes imaginarlo hoy, tan lejos como jamás lo desee ni lo desearía, pero a pesar de esta nuestra despedida, de mi partida, siempre quedaran en nuestros adentros pedazos de una historia que jamás fue contada por nadie, ni por ti ni por mí, quedaran pedacitos de esa Luna de Octubre, esencia de azahar y un alcatraz mal tratado en tu ventana, a pesar de que ya no vayamos a estar juntos ni un solo día más, quedaran para ambos todo eso que vivimos un día a la orilla del mar, eso que pudiste crear con tus manos para mi vida, lo que yo pude entregarte con cada mirada y cada abrazo, quedan esos bellos tesoros en el baúl de mi corazón, y quedan para siempre en las memorias de tu dulce alma…

Adiós mi amada.

2 comentarios

  1. pari1953

    Bella despedida. Nunca nada ni nadie desaparece por completo. El recuerdo es el recuerdo.

    15 febrero 2012 en 2:26 PM

  2. Cuanta belleza y sensibilidad en todas tus palabras
    (todos tus escritos sobre este tema me los hé leido,
    hay mucha emoción en ellos. Eres grán poeta. Que
    Dios te bendiga siempre por llevar en tu alma tanto
    Amor del bueno)
    Besitos
    (meim)

    15 febrero 2012 en 4:01 AM

¿Comentas?

