-Memorias del Profe-

“La Eternidad de las Flores: Veredas Obstinadas I”

Ya ha pasado mucho tiempo desde de la destrucción de La Arboleda de las Lunas a manos de la Drow Confused Duredspar, de ella en la actualidad no se sabe absolutamente nada e inclusive se duda que siga viviendo. Acerca de su fundador original se sabe aún menos, solo que sigue existiendo en algún plano del universo.

En estos días, La Arboleda de las Lunas es solo un recuerdo borroso en la mente de los que en algún tiempo se llamaron los Arbóreos, quienes jamás han logrado reencontrarse pues fueron dispersados por todo el orbe conocido por medio de los portales que les permitieron salvar sus vidas. De ellos muchos continúan sus vidas en solitario o con compañías ocasionales, únicamente quienes ya tenían descendencia en el momento de la destrucción de La Arboleda de las Lunas han conservado la linea sanguínea de los dos personajes más importantes de la historia de la comunidad: Ithilior hijo del Gran Primer Druida Gris Tanavar Oakwalker tuvo como descendiente a Inirión Oakwalker, quien nació en los últimos tiempos de Tanavar como líder Arbóreo, por su parte Obito Duredspar, hijo de la poderosa Drow Drad Confused Duredspar procreo una hija:Aunrae Duredspar, quien también nació durante los últimos tiempos de Tanavar como Líder Arbóreo. 

Además de ellos la joven Elfamiaca procreo unos gemelos como descendientes que se extraviaron durante la destrucción de La Arboleda, y de quienes nadie sabe nada.

Anuncios

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s