-Memorias del Profe-

“míranos”

Ayer me decías tantas cosas bellas, ayer me hacías sentir como el único hombre en tu vida, y mírate hoy alejándote en los brazos de él, mira como sufro, como me duele el corazón, como me parte el alma que tú seas feliz y que la causa de tu felicidad no sea yo.

Apenas ayer podíamos soñar con un mundo mejor, con un cielo nuevo, y con nuevas palabras que nadie más pudiera entender, y míranos hoy fingiendo el no conocernos para que él no se enfade contigo y no me intente golpear, fingiendo que los últimos 6 meses solo fueron un sueño del cual ayer nos toco despertar.

Ayer tenía tantos sueños para ti, tanto amor para darte, tantos abrazos y tantos besos para hacerte sentir mejor, y mírame hoy, resignándome a llevarlos todos en mi espalda para emprender el camino de ida, un camino donde tú no me acompañaras mañana…

Una respuesta

  1. pari1953

    A veces sucede que el amor no es eterno. Debemos aprender a dejar la palma de la mano abierta….por si decide despegar.

    27 febrero 2012 en 1:50 PM

¿Comentas?

