-Memorias del Profe-

“demasiado tarde”

Algún día me habré ido y entonces te preguntaras por qué razón jamás me permitiste hacerte feliz, sé que algún día se acabará mi paciencia, se terminaran nuestras tardes juntos, se morirán las esperanzas y los anhelos; entonces volaré hacia otros brazos, y otros labios me obsequiaran los besos que hoy tú me niegas, solo así sabrás lo infeliz que me hiciste al dejar pasar al tiempo en todos los días que como un ingenuo te perseguía y tu solo te burlabas de mi, solo así comenzarás a amarme de la misma forma en que yo te amo ahora, pero entonces, entonces te lo juro ya será demasiado tarde para ti y para mí.

Una respuesta

  1. De pasiones llené mis sueños y a ratitos busqué reales momentos donde los labios cantaron y recorrieron surcos….insospechados.
    Hermosas tus palabras, hermosas tus imágenes, tus retratos….
    Gracias por compartirlos…. por abrirlos

    10 marzo 2012 en 2:47 PM

¿Comentas?

