-Memorias del Profe-

“La Eternidad de las Flores: Veredas Obstinadas IV”

Maldición, llevo meses caminando y cuando apenas tomo camino por este bosque tan antinatural se le ocurre a esta asesina meterse conmigo, ¿por qué jamás tengo buena suerte con las mujeres y menos con las que tienen dagas y espadas?

-¿Quién eres? -Pregunta con una voz fría pero segura de sí misma la joven Drow- 
-Mi nombre, mi nombre es…Inírion Oakwalker. ¿Qué quieres de mi?, si vas a asesinarme para robarme mis cosas te advierto que no llevo nada encima, te has equivocado de víctima.
– Oakwalker, ese apellido me suena muy familiar, y tu olor a roble, ¿De dónde provienes forastero? ¿A qué vienes aquí?
-Provengo de la Villa foránea de Alta Esperanza, ahí he vivido mi juventud, no vengo a robar ni a saquear, solo estoy de paso, -rápidamente el joven Inírion mete su mano en su chaleco y busca con fervor algo que darle a la asesina- toma, esto es todo lo que llevo de valor –dice entregándole un broche es forma de hoja de roble-

Acto seguido Aunrae lo suelta y se aleja unos pasos de él. 
-¿De dónde has sacado eso? Ese broche es idéntico a uno que tiene mi Padre.
-¡¿Qué?! ¿A quién se lo han robado?, oh por la Diosa, espero que no lo hayan tenido que asesinar, ese broche solo significa ascendencia Arbórea y si ahora el legitimo dueño de ese prendedor esta muerto con él se acabara la oportunidad de conocer un poco más del pasado.

La Drow se enfada ante las insinuaciones de Inírion y enseguida se le acerca rosando con su espada el cuello de aquel nervioso elfo nocturno.
-Tú eres quien tendrá que rendir explicaciones acerca de la procedencia de ese broche, pero no a mí, sino a mi padre. –Entonces sin dejar de sujetarlo con la espada lo encamina hacia el despoblado en donde a esas alturas del día su padre suele permanecer-

Camino hacia allá Inírion intenta explicar a la Drow que ese broche ha estado en su familia desde hace mucho tiempo, y que ese símbolo había estado guardado en el cofre de su padre quien recientemente había tenido que partir al encuentro de la Diosa, sin embargo Aunrae hace oídos sordos y solo lo apresura más y más para llegar pronto con su padre, pues muy en el fondo ella sabía que no había nada malo en el Elfo Nocturno e inclusive sentía un poco de remordimiento al ponerlo en peligro.

Al llegar al despoblado algo extraño ocurre, hay una neblina sobrenatural en el aire que oculta todo de la mirada de ambos y solo se logra escuchar sobre el viento un sonido parecido a un gran rio caminando sobre las piedras de su cauce, y entonces la Drow sabe que algo malo ocurre.

A lo lejos se escuchan navajas traspasando la carne de un viejo Drow, y la sangre corriendo sobre el césped nevado que recubre el suelo, el inmenso blanco del despoblado se impregna entonces de un guinda profundo, y sobre el cuerpo del muerto se escribe con una daga una runa en forma de nube, entonces los asesinos escapan cubiertos por la neblina sin que Aunrae o Inírion puedan verlos, luego el despoblado queda despejado y ante los ojos púrpura de Aunrae aparece el cadáver de su padre.

-Padre, no–Dice Aunrae conteniendo un poco tu tristeza ante el forastero- 
-Entiendo tu perdida, entiendo lo que se siente perder a un ser querido.
-Él no era un ser querido, era mi padre y me educo como debía hacerlo, soy una Drow orgullosa de su sangre y ahora puedo seguir mi sendero como debo hacerlo –Se acerca lentamente al cadáver de su padre y al observar la runa en forma de nube su corazón oscuro se llena de sed de venganza- ¡Por todos los demonios del abismo! Juro que encontraré a esos asesinos y los hare pagar con su sangre esta afrenta.
-¿Qué sucede?, ¿A dónde vas?, ¿Me dejaras así como así para que pueda robar a mis anchas?
-Tú no me preocupas, con ese cuerpo de mujercita es poco lo que podrás hacer, déjame en paz.
-Hagas lo que hagas, no me alejaré de ti, esos broches significan algo en la inmensa sabiduría de la Madre y siento que debo permanecer junto a ti.

Entonces la Drow se dirige hacia su cabaña, y detrás de ella va el Elfo Nocturno, ambos sin saber lo que encontrarían ahí.

Una respuesta

  1. Gracias, y estaremos en contacto… muy buen contenido, ah y por sierto no te olvides de visitar mi portafolio con el nuevo contenido lonely moon…

    9 abril 2012 en 10:57 AM

¿Comentas?

