-Memorias del Profe-

“quizás entonces”

Hoy encuentras mi cuerpo desnudo a tu llegada, quiero que encuentres entre mis llanuras aquellos tesoros perdidos que a nadie más supe entregar; y sé que quizás pienses que esto es una farsa más o una ilusión de esas con las que suelo jugar, pero no, puedo asegurarte que el tiempo no ha pasado en vano jamás, que si tu quieres podemos hacer que esta noche tus besos caigan en mi pelo como una primera lluvia después de una larga sequia, quizás entonces sepas más de mi que yo misma, quizás este sea el ultimo segundo para los dos, quizás no exista un futuro para ti en mi vida, pero aunque eso llegase a pasar, puedo asegurarte que no tengo más miedo a lo que vendrá, que si hoy a ti me entrego es porque hace muchos años ya mi alma es tuya…

¿Comentas?

