-Memorias del Profe-

“¿recuerdas?

Tengo tantas ganas de llorar, hoy tengo miedo a eso que todos aspiran, a lo que llaman futuro; no sé qué hacer para que sepas lo especial que eres para mi, para que de una vez y para siempre te entregues a mis brazos.

Cariño, ¿Recuerdas esas tardes por la J. Amaro? ¿Recuerdas todas las mañanas cuando corría a tus brazos con una sonrisa? ¿Recuerdas la manera en que solía oler tu cabello? ¿Recuerdas lo feliz que te hacían mis besos en tu frente?, o es que acaso ya te has olvidado de todo lo que hemos vivido desde el primer día en que nos acercamos el uno al otro, yo jamás me olvidaré, y aunque jamás me hagas caso, yo jamás me iré, lo juro.

¿Comentas?

