-Memorias del Profe-

“prometo”

El día de hoy aparecerás en mi oración nocturna, no dudo que debo agradecerle por tenerte a ti en mis días, el día de hoy mi voz será un ruego callado, y tus ojos la llave de mi corazón, solo por hoy prometo no decirle a nadie lo mucho que te quiero para no hacer sonrojar tus mejillas, sé que hoy habré  de encontrarte cara a cara por las avenidas de esta ciudad.

Abrázame, y hazlo una vez más, siempre temo el perder un segundo más, siempre deseo que todos los días sean como hoy, que nos encontremos y nos amemos sin importarnos todos los demás, que todos los días de la semana, de domingo a domingo te pueda respirar, que no importando si sea Abril u Octubre tu me sonrías con la misma inocencia de nuestra primera cita.

¿Qué tal si por un momento te olvidas del resto del mundo?, ¿Qué tal si por solo un momento me dejas entrar en tu corazón? Prometo no intentar salir jamás…

Una respuesta

  1. mioasis

    saludos, por una de esas casualidades un día encontré tu blog y lo enlacé al mío; hoy vuelvo a buscarlo y quería confesarte q admiro la forma especial en q amas, como lo gritas a los cuatro vientos sin temores. Quisiera ser tu amiga.
    http://oasisdeisa.wordpress.com

    4 abril 2012 en 9:14 AM

¿Comentas?

