-Memorias del Profe-

“quizás nunca más”

Solo podré verte en aquella foto, en la que sonreías sabiendo que era el final, nuestra despedida fue un anuncio que jamás debió llegar tarde a mi corazón y mírame hoy me rindo a ti aunque ya no éstas, sigues siendo lo mismo que entonces cuando solíamos sonreírnos sinceramente y cuando tus manos no temían el tocarme la espalda.

Ya solo podré recordarte durante el otoño de mi vida, durante éstos últimos años que me pesan cada vez más, sin tu mirada tan tierna, sin tu sonrisa tan pura, sin esa manera singular de llamarme, ya no volveré a aquel rio nunca más, no desearía encontrarme ahí con recuerdo que el tiempo ya borró de mi.

Y aunque sé que quizás nunca más, también sé que lo bueno; eso aún lo llevo dentro, aún no lo olvido, es parte de mi alma, eres parte de este corazón que late día con día a diferente ritmo desde aquella tarde de domingo que ya no éstas.

¿Comentas?

