-Memorias del Profe-

“esa última promesa”

Derramo lagrimas llenas de sal, y suspiro con tu recuerdo en mi corazón, me siento solo, tan solo desde aquel día que me dejaste a la orilla del olvido, tan solo desde que me prometiste jamás volver a prometerme amor, y aunque sé que lo que me duele eres tú, jamás habrá nada que me acerque tanto de ti como lo hizo tu último abrazo y jamás habrá algo que me alejé tanto de ti como lo hizo esa última promesa.

Hoy las farolas se vuelven a encender con el primer acercamiento de la noche, y con ellas se enciende en mi corazón una nueva esperanza, quizás esta sea la noche en que por fin nos encontremos a la vuelta de la esquina en este mi sueño, quizás esta sea la noche cuando tú me digas “puedes ya olvidar aquella tonta promesa”, quizás podamos encontrar un nuevo camino para andar en esta misma ciudad, y esta vez por fin no habrán más lagrimas de sal ni suspiros perdidos.

 

2 comentarios

  1. Ayyy ahora que me he adentrado más en tu blog entiendo mucho mejor. Era quele decíss a tu amor adios.
    Me gusta como escribes pero a veces me recuerdas a mi.
    Intenta, sé que es difícil no hacerte tantas ilusiones cuando encuentras un amor. Yo también me he llevado muchos palos amorosos, sobre todo estos últimos meses, pero hay que seguir y confiar en la vida de que un día nos dará lo qe tanto necesitamos, el amor correspondido. En mientras lucha por ti y tus ideales, el amor te lo trae la vida, no tú. No sé si me explico. BUeno seguiremos leyendote a partir de ahora. Besos.

    14 abril 2012 en 8:46 AM

  2. Hola Lunario, un día escribistes en mi blog, te registré en mis amigos blogueros, pero hasta hoy no he entrado. Cuando estoy mal me olvido del mundo.
    Ahora me siento un poco culpable de no haber entrado antes. Las penas entre dos son menos penas.
    Siento mucho la perdida de tu hijo, supongo, mucho, mucho.
    Pero no sé, quiero que sepas que aquí tendrás una amiga siempre, aunque me tendrás que perdonar si alguna vez entro en silencio.
    Soy una persona muy complicada y no perdono mi personalidad, pero hacia los demás lo doy todo, todo de mi, aunque a veces me quede vacía. Pero no me gusta que sufran las personas, sobre todo las personas buenas de corazón.
    Ayy, no sé que más decirte en este momento, así que me despido `pero con un enorme abrazo con todo mi cariño, sintiendo mucho tu penar. Lo siento, lo siento de veras…..

    14 abril 2012 en 5:55 AM

¿Comentas?

