-Memorias del Profe-

“me mantienes”

Me mantienes de luto, oscuro, tan triste y ruin que no me reconozco; me posees para ti y por ello no soy más del mundo que me vio nacer, gracias a ti soy solo una sombra de lo que fui, solo un recuerdo de esos amigos que dejé, solo un olvido descuidado que no debió suceder, soy solo una mancha en algún mantel, y una cena que se enfría con el pasar de las horas, me mantienes tenebroso, alejado y difumado, tan distinto a lo que era cuando no te conocía, tan distante a las personas que me tenían antes de ti, no soy más lo que solía ser, no estoy más en donde solían encontrarme, no encuentro ya soluciones a tus problemas, no veo ya la luz al final del túnel, no sé ni de dónde vengo y mucho menos hacía donde voy; soy hoy lo que tú quieres que sea, solo un gorrión herido, solo un alcatraz marchitándose, solo un a espera agonizante, soy de ti y para ti, pero tú no me cuidas ni me procuras, pero tú no sabes ni cuánto valgo ni cuanto era sin ti…

Una respuesta

  1. Que maravillosas nubes blancas y, grises con agua, contra el cielo azul…!

    24 abril 2012 en 4:10 PM

¿Comentas?

