-Memorias del Profe-

“para ti”

Aseguraría todo el amor de mi corazón por cien mil de tus besos, sonríe, quiero verte feliz una vez más, quiero que te entregues a lo que soy: a ese hombre que nunca soñaste ni pediste.

¿Qué sería de tus promesas sin un mañana?, promete el sol y las estrellas, deja que sea yo el que te obsequie la luna, y vamos a bailar una vez más a la orilla del mar, aunque ambos sepamos que vamos nuevamente a perder; no hace falta la delicadeza, ni la falsedad de una sonrisa histérica, no hacen falta más los errores de ortografía y mucho menos una paz extasiada.

Creo que no entiendes muy bien lo que siento por ti,  no son estériles esferas de cristal, no son notas sin acompañamiento musical, son solo sentimientos que vienen y van a la par que lo hace tu contonear, son solo miradas escurridizas que se me van conforme me vas tomando para ti.

2 comentarios

  1. Reblogged this on Espacio de Patricia Roi Jonas.

    28 abril 2012 en 6:39 PM

  2. Creo que es realmente hermoso…!

    28 abril 2012 en 6:39 PM

¿Comentas?

