-Memorias del Profe-

“banderas en mi corazón”

Que estés más presente de lo normal es, sin lugar a dudas, una excelente señal; que no deje de sonreír al recordarte es una muestra de lo importante que eres en mi corazón, que me muera cada vez que te vas, que se me acabe la respiración durante tus despedidas y que mis ojos no encuentren mejor lugar que estar fijos en los tuyos, son las banderas que hoy se levantan en mi corazón.

Un poco de madurez me permitiría aceptar y reconocer que eres lo más importante para mí justo ahora, un poco de pasión y más amor te haría ver que si por mi fuera tu jamás te alejarías de mi vida, deja que llene de mis besos tu corazón, que aunque no sea ni lo que siempre soñaste ni lo que siempre pediste pueda comenzar a ser quien solo por hoy, pueda hacerte sonreír con verdadera sinceridad…

¿Comentas?

