-Memorias del Profe-

“te quiero”

Solo me dedicaré a solo oír primeras versiones y a intentar encontrar la forma de amarte cada vez más, porque ésto que hoy siento ya no me es suficiente, te quiero y nada debe hacerte dudar eso,  justo ahora soy como una tímida luna comenzando a brillar para ti, soy como la parte inicial de una gran sinfonía que recién comienza su apertura, pero eso no es suficiente, de la misma forma en que pronto no lo serán las primeras versiones de nuestras canciones.

Sobre tu espalda construiré un tren, un tren que me lleve a ese punto de tu cuerpo que nadie más ha conocido, sobre tu pelo hilaré una manta que nos cobije en la primera de nuestras noches juntos, justo ahora soy como el primer rayo de sol que sale exclusivamente para ti, justo ahora me encuentro oyéndote en aquellas canciones que el resto del mundo ya olvido, solo quiero que me dejes entrar en tu vida, que lo nuestro no sea más una tontería, que te decidas de una vez por todas a ser más que una simple niña viniendo hacía mi.

¿Comentas?

