-Memorias del Profe-

“nos volvimos”

Parecía que sin ti no podría más vivir, que sin tus besos ni tus ojos me iría finalmente de este mundo al encuentro del hacedor; te volviste poco a poco en la esperanza de mis días, en el sol que alumbraba aquella solitaria avenida, te volviste poco a poco el alcatraz de cristal que hoy guardo sobre la cama de nuestra alcoba, te volviste poco a poco  la alegría que no podía ocultar cada vez que te miraba por primera vez, y yo, yo solo me volví un extraño, un ajeno, un sueño olvidado, una noche de copas que no debió pasar, un último error, un café oxidado en aquella cita siempre en el mismo lugar, yo me volví poco a poco todo tu pasado, todo tu enfado, todo tu odio y tú desprecio, me volví aquello que jamás pedí ser para ti.

Y hoy solo me acompañan tus viejos libros y aquellas últimas películas que vimos juntos, solo me acompaña el silencio en eterna procesión, solo me acompaña el infierno que en mi alma construí sin tu contribución, solo me acompaño yo mismo siempre extrañándote más y más.

¿Comentas?

