-Memorias del Profe-

“yo te absuelvo”

Quedarme dormido  en tus brazos en cada viaje que teníamos entre nuestras ciudades, mirarte a los ojos y decirte en voz baja que eres lo más importante en mi vida, e intentar besarte con el mismo miedo de la primera vez; por eso tú me haces tan fuerte que nada ni nadie me detiene cuando estoy buscándote.

Cada vez que te veo, cada vez que me vez, ocurre algo mágico entre ambos, ocurre algo divino que el resto del mundo no entiende, que nadie puede detener, me haces tan grande y tan tuyo que al mismo tiempo que te busco se van yendo de mi los miedos y todo el pasado, tú eres la culpable de los peores crímenes en contra de mi humanidad, pero yo te absuelvo con tal de que ni nunca ni jamás te vayas de aquí, del mismo café en donde nos dijimos lo importante que éramos aquella primera vez…

Una respuesta

  1. Todo un poeta…Muy bueno tu blog. Saludos

    14 mayo 2012 en 3:00 PM

¿Comentas?

