-Memorias del Profe-

“siempre lo pedí”

Un millón de veces pedí al destino que llegarás, y justo cuando estaba a punto de resignarme llegaste acompañada de la casualidad, gracias preciosa por venir a mí, justo como yo siempre lo pedí, gracias porque no existe otra cosa en este mundo que tenga eso que tú tienes tan abundantemente, eres tan especial, tan hermosa que muchas veces pienso que no te merezco, lo eres tanto que hoy no me imagino mi vida sin ti, sin tu sonrisa tan hermosa, sin tus ojos tan bellos, sin el olor de tu pelo acomodado en mi almohada, no me imagino el resto de mis días sin ti bonita.

No me imagino ni un solo segundo sin saberte mía, y sabes que un millón de veces pedí al destino por ti, que un millón de veces seguiré agradeciéndole a la vida que te haya traído a mí, tal como yo siempre lo pedí.

4 comentarios

  1. Muy bonito tu blog con tus post taaan romanticos!!!
    saludos

    16 mayo 2012 en 3:13 PM

  2. hola para tener un blog personalizadisimo mejor cambiate a blogger.com saludos

    16 mayo 2012 en 3:11 PM

  3. ¡Hermoso escrito para una persona muy afortunada! ¡Nos vemos por el blog!

    15 mayo 2012 en 12:34 PM

  4. YoManuel

    bonito blog, muy personal, no todos pueden decir eso 😀 te voy a seguir visitando, un saludo desde gigaparsec2.wordpress.com

    15 mayo 2012 en 12:25 PM

¿Comentas?

