-Memorias del Profe-

“me entrego a ti”

La magia recorre tu espalda, me hace vibrar, me hace sentir tan especial; no existe nada en este mundo que pueda compararse contigo, en tus manos mi corazón es una espada de dos filos, se cuidadoso no vayas a herir un alma inocente, tan solo ven y hazme tuya.

Y si quizás lástima a alguien lo que sentimos, podemos estar seguros que el Hacedor nos lo perdonara, pocas cosas en el mundo valen tanto como tu mano y la mía estando unidas, ten la certeza de que te amare con la pureza de mi vientre, y de mi nacerán ríos purpura, será todo el amor que puedo sentir por ti, hoy soy tu flor que despierta a la vida, hoy soy la estrella polar que ya no vive más en eterna soledad.

Parece mentira yo lo sé, mira bien lo que te dicen mis labios de carmín, mira bien lo que siente mi espíritu por ti, siénteme en ti, siente mis manos en tu pelo, mis labios en tu mejilla, mis dedos recorriendo todo tu cuerpo, siénteme alimentándome de la magia que corre en tu espalda.

Una respuesta

  1. Saludos a ti soñante; Escojo esta entrada para felicitarte nuevamente por tu blog, pero en especial por esta entrada, por lo que dejo aqui en mi comentario un hermoso poema de velarde, es decir, dejo aqui en tu lunario una hora lunar.

    Poema En Mi Pecho Feliz
    de Ramon Lopez Velarde

    No he buscado poder ni metal,
    mas viví en una marcha nupcial…
    Me parece que por amar tanto
    voy bebiendo una copa de espanto.

    Claroscuro de noche y de día;
    corazón y cabeza y hombría,
    los tres nudos que tiene mi ser
    a la buena y la mala mujer.

    En mi pecho feliz no hubo cosa
    de cristal, terracota o madera,
    que abrazada por mí, no tuviera

    movimientos humanos de esposa.
    ¡Desdichado el que en la hora lunar
    en su lecho no huele azahar!

    Desposémonos con la sencilla
    avestruz, con la liebre y la ardilla.

    14 julio 2012 en 6:23 PM

¿Comentas?

