-Memorias del Profe-

“oblación del silencio”

A veces tuve miedo, a veces me sentí caer pero justo entonces llegaste tú, con tu rosto lleno de paz, con tus fuertes brazos en donde mis cargas son más ligeras que nunca, con tu gran amor capaz de perdonar todo y a todos, tú me has enseñado a recomenzar, a cambiar mi rumbo de oscuridad y miedo por un nuevo camino lleno de paz y fraternidad.

A veces quise salir corriendo, ir a buscar una salida fácil, un rumbo anunciado por todo el mundo, pero tú me detuviste justo a tiempo, tú me diste palabras de vida eterna y tus palabras hoy se anidan en mi corazón, hoy tus ojos me miran fijamente y puedo decirte que te amo en verdad.

Siento al corazón arder en tu perenne amor, y a mis labios sucumbir ante la necesidad de anunciarte al mismo mundo que me dio la espalda, siento a mis brazos con ansiedad de cargar al desvalido, a mis pies con urgencia de seguirte, siento a todo mi ser dispuesto a entregarse a ti.

¿Comentas?

