-Memorias del Profe-

“¿culpable?”

Que poca fortaleza la que tiene mi corazón ante ti, eres todo lo que siempre pedí, pero no puedo evitar sentir que a veces, que muchas veces abusas de lo que siento por ti; que tienes la plena seguridad de que me encontrarás aquí al volver, que sabes de sobra que soy incapaz siquiera de imaginarme la vida sin ti en ella, que los días más largos para mí son aquellos en los que tú no estás, te sabes poseedora de mi corazón, de cada uno de mis suspiros, y te sabes tan poderosa que te olvidas de aquello que compartimos algún día.

Ya no soy más tan necesario para ti, ya no soy lo que más importa, ni siquiera soy algo de lo que debas ocuparte, soy solo un pedazo de tu vida que estás dispuesta a sacrificar, un pasaje de tu historia que aunque hermoso ya no es lo que siempre fue, y yo me siento morir al saberme completamente tuyo, al darme cuenta de que en algún momento me abandonaras por algo que te cause mayor emoción, me siento temeroso al saberme desechable, y quisiera solo poder decirte que no me dejes nunca, pero sé que ya es demasiado tarde para nosotros.

¿Soy yo el culpable de que tu no me quieras en tu vida?, o es que acaso tú olvidaste demasiado pronto las promesas que un día de Octubre me diste sin pedirme nada a cambio, ¿Soy yo la causa de que esto se acabe? O es que acaso en tu corazón no hay espacio para el verdadero amor.

¿Comentas?

