-Memorias del Profe-

“epitafio”

Solo un día, a distancia de ti, solo unos pocos kilómetros, solo un poco de personas; solo un mundo nos separa, y yo sigo sintiéndote en mis adentros, solo es un día querida, solo son unos pocos segundos, la última fotografía, el último puerto, la lluvia cayendo lentamente, y tu falda brillando con el arcoíris que le siguió.

Ya son solo unos cuantos recuerdos, pero son el tesoro que guardo con cariño, y sé que tú no me olvidas aunque ya no me tengas tan cerca como me tenias apenas ayer; y sé que tu odio jamás poblara el mundo que nos distancia, sé que será el fuerte amor que tienes por mí el que hará florecer las margaritas, ya son solo unos cuan tos sueños, son la vitalidad de mis entrañas, son la fuerza con que sigo caminando aunque tú ya no vayas más a mi lado como te tenía apenas ayer; y sé que si bien no tuvimos una última noche juntos, aquella tarde sirvió como epitafio a nuestra historia, y el epitafio fue solo el comienzo de nuestra eternidad…

¿Comentas?

