-Memorias del Profe-

“creo”

A pesar de todo, hoy aún creo en ti: aún me haces sentir aquello que ninguna otra mujer puede hacer, tú conoces muy bien cada parte de mí, cada parte de mi esencia, cada parte de mi corazón, y no temo nada si estoy junto a ti, y no le debo nada a la vida si tú permaneces en mí.

No tengo nada más porque vivir, yo creo en ti, en cada una de tus palabras, en cada uno de tus gestos, y si tu puedes nuevamente decirme un te quiero en silencio, yo tendré todo el tiempo del mundo para ti.

Ya nada es mentira, nada tiene falsedad, mis ojos hoy miran directamente a los tuyos, y mis labios solo piden el rose de los tuyos, creo en ti, cree ahora tú en mí.

¿Comentas?

