-Memorias del Profe-

“éste barco se va”

Este barco se hunde, y a un segundo del final, tú te vas, desapareces de mi vida, te difuminas de mis sueños, y contigo se van las esperanzas. Pero no, hoy rescato solo tu sonrisa, rescato del naufragio a esas tardes juntos, el cinema de las 6:00 pm y también al parque de aquella heroica ciudad, rescato del umbral a los ojos que me miraban sin cesar, y a las palabras que tus labios dejaban escapar.

Este barco se va, y con él todo se terminará, todo se irá a un punto del cual no podré rescatarte, hoy solo rescato a eso que me hiciste sentir, al ramo de alcatraces  y a las canciones de bohemia y libertad, rescato a la Luna que nos alumbro la primera noche, donde todo comenzó, rescato a esa mujer de ojos hermosos que se convirtió en los últimos meses en toda mi realidad, por favor no permitas irte sin volverme a mirar.

Este barco morirá, pero no así todo esto que hoy rescato con mis brazos, con mi corazón y mi mente, solo te rescato a ti.

¿Comentas?

