“éste barco se va”
Este barco se hunde, y a un segundo del final, tú te vas, desapareces de mi vida, te difuminas de mis sueños, y contigo se van las esperanzas. Pero no, hoy rescato solo tu sonrisa, rescato del naufragio a esas tardes juntos, el cinema de las 6:00 pm y también al parque de aquella heroica ciudad, rescato del umbral a los ojos que me miraban sin cesar, y a las palabras que tus labios dejaban escapar.
Este barco se va, y con él todo se terminará, todo se irá a un punto del cual no podré rescatarte, hoy solo rescato a eso que me hiciste sentir, al ramo de alcatraces y a las canciones de bohemia y libertad, rescato a la Luna que nos alumbro la primera noche, donde todo comenzó, rescato a esa mujer de ojos hermosos que se convirtió en los últimos meses en toda mi realidad, por favor no permitas irte sin volverme a mirar.
Este barco morirá, pero no así todo esto que hoy rescato con mis brazos, con mi corazón y mi mente, solo te rescato a ti.
Tu voto:
¡Compartelo!:
Relacionado
Esta entrada fue publicada el 7 julio 2012 por Atzin Luna. Se archivó dentro de "Alma" y fue etiquetado con barco, Bohemia, canciones, cinema, ciudad, libertad, mar, naufragio, ojos, sonrisa.
¿Comentas?