-Memorias del Profe-

“pasa el tiempo”

Vaya que pasa el tiempo, apenas ayer te vi por primera vez, me parece apenas un suspiro todo el tiempo que hemos estado juntos, me parece una ilusión todo eso que vivimos juntos; todo lo que nadie más supo, aquello que forma parte de nuestra historia de amor. Y aunque el camino se haga cada vez más estrecho, y aunque la esperanza parezca morir, aunque los deseos no se conviertan en realidad, tú sabes muy bien lo cerca que estoy de ti, y aunque el tiempo pase, jamás importará lo suficiente como para hacer que me aleje de ti.

En noches como esta suelo recordarte muy cercanamente, disolviéndote entre el viento que juguetea con las hojas de los robles y almendros, en noches como esta me pareces tan viva, tan vital, tan profunda, que dormir no me provoca emoción, ya no necesito de los sueños para estar a tu lado.

Sábetelo muy bien, así deje de brillar la luna  y desaparezcan todas las estrellas, así se apague el sol y el viento deje de correr, así no vuelvan a florecer jamás los alcatraces, y me encuentre cara a cara con mi muerte, nunca dejaré de recordarte y de sentirte tan mía como en las noches que vivimos juntos.

2 comentarios

  1. JBroHymn

    Me encanta cómo la noche puede intervenir de una manera extraordinaria en cada texto, poema y/o relato.

    12 julio 2012 en 10:17 PM

  2. M.

    Un saludo y un agradecimiento por leer y comentar. Igualmente una felicitación por consagrar la vida a la educación, es una tarea importante y urgente. Seguimos en contacto.

    M.

    12 julio 2012 en 9:42 PM

¿Comentas?

