-Memorias del Profe-

“un adiós”

Hice de cuenta que jamás exististe, me imagine un mundo donde aquellas miradas jamás fueron reales, donde eras un producto de mi imaginación, y por un momento fui feliz; no te necesitaba para nada y encerrada en mi mente parecías inofensiva, sin embargo, he comprobado que es mucho peor el no tenerte ni siquiera cerca, el tenerte muy dentro de mi: es peor que no haberte conocido el que fueres un producto de mi mente, y por eso es que hoy te necesito a mi lado, para darme cuenta, de que eres real, de que no dependes de mi para ser feliz y que ya has elegido el camino a seguir.

Te necesito para una ultima despedida, para un hasta nunca, para que así al menos quede una herida que sanar y no solo tormentos que soportar.

Una respuesta

  1. Buena reflexión, siempre es mejor que dejen una herida en el alma con una consciencia realista, que un corazón sano con una mente destrozada y esperanzada…

    3 agosto 2012 en 11:00 AM

¿Comentas?

