-Memorias del Profe-

“me importa”

Morderte los labios,  cuanto quiero hacerlo. Volverte a ver, y esta vez decirte que me encantas, que nunca creí en el amor a primera vista hasta que te vi, decirte esta vez que me encantó que tocaras mi espalda y me sonrieras como si nos conociéramos desde siempre.

Quizás tu alma y la mía han tenido aventuras en el pasado, quizás en otra vida, pero solo quizás; ahora me importa más esta vida, ésta oportunidad de encontrarnos, esa mirada sincera que me regalaste, ese mensaje que recibí cuando te fuiste, esa forma tan propia en la que dijiste mi nombre la primera vez, me importa más saberte mío, y saberme tuya, que no veas en mi a la muchacha que todos ven, sino a una mujer que está dispuesta a ir detrás de ti, allá a donde quieras tu ir.

Esta vez decirte, que no hace falta nada más para comenzarnos a amar, nada más que tus ojos y los míos jurando en silencio que seguirán mirándose profundamente como quizás ya lo hicieron en el pasado.

Una respuesta

  1. misnostalgias

    Reblogged this on A Chuisle mo chori ❤.

    2 agosto 2012 en 9:50 PM

¿Comentas?

