-Memorias del Profe-

“lo mejor”

¿No recuerdas aquellas canciones? Ya ni siquiera me llamas, ya me olvidaste, me superaste y ya no soy más lo que tanto amé ser. Si supieras cuanto tiemblo al soñar con besarte, seguramente me demandarías, debería ser ilegal amarte tanto, amarte más que al camino que sigo, más que a mis padres y a mis proyectos para el futuro.

El mar siempre será un testigo mudo de todo aquello que vivimos, la tarde siempre habrá de ser el lugar perfecto, y tus ojos, tus ojos siempre serán lo mejor de mi vida, lo mejor que puedo tener en mi corazón. 

¿Comentas?

