-Memorias del Profe-

“confieso”

Tú siempre fuiste un poco complicada, nada sencilla, toda una sorpresa en mi vida, jamás lo suficiente presumida y por nada falsa ni altanera, fuiste como un regalo navideño en pleno verano, algo inesperado, pero que agradeceré por toda mi vida.

Siempre pareciste más de lo que en realidad eras, tus ojos fueron ese misterio que quise descubrir, y tus labios aquel territorio que jamás logre conquistar, me hicieron falta energías, me hicieron falta momentos mágicos, confieso que me hicieron falta miradas de complicidad y secretos expuestos a mis ojos desde lo profundo de tu pecho.

 Siempre serás un alcatraz que florece en pleno otoño, una esperanza de continuar, un sueño que no pude concretar, una promesa que no pude cumplir, un compromiso adquirido con el corazón, un plan secreto que nadie debe conocer, siempre serás la inocencia de los niños de 6 años, y mi amor platónico, para todas las vidas habidas y por haber.

¿Comentas?

